Estudiantes como protagonistas de la divulgación científica

Autores/as

  • Martina Fernández Estudiante de Fonoaudiología, Facultad de Medicina Clínica Alemana de Santiago - Universidad del Desarrollo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ruiz M. La divulgación científica debe fundamentarse en planteamientos democráticos y tener una dimensión social [Internet]. España: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. [citado el 29 de octubre de 2019]. Disponible en: https://www.oei.es/historico/divulgacioncientifica/entrevistas_132.htm#

Elsevier Connect. El reto de la actualización (y la selección de información) en la era de la sobredosis de datos [Internet]. Elsevier. 2019 [citado el 3 de noviembre de 2019]. Disponible en: https://www.elsevier.com/es-es/connect/actualidad-sanitaria/actualizacion-y-seleccion-de-informacion-salud

Descargas

Publicado

2020-07-31

Cómo citar

Fernández, M. (2020). Estudiantes como protagonistas de la divulgación científica. Revista Confluencia, 2(1), 140. Recuperado a partir de http://test.scimago.es/index.php/confluencia/article/view/525

Número

Sección

Carta al Editor